Descubre la nueva F-250 cabina sencilla

Motor

El nuevo motor V8 de 6.2L con 385HP, es el mejor de su clase en Potencia, eficiencia y ahorro de combustible.

Seguridad

Equipada con la mas avanzada tecnología en seguridad como: Control de Estabilidad (RSC), Control de movimiento del remolque (TSC), Monitor de inflado de neumáticos (TIM), Bolsas de Aire conductor y pasajero, SOS alerta post-accidentes, Llave de encendido codificada (PATS), Sistema de configuración de manejo personalizado (Mykey).

Suspensión

Delantera: Independiente de doble viga I con Espirales en la versión 4x2. Viga rígida con suspensión de espirales en la versión 4x4. Trasera: Sólida no independiente con ballestas y amortiguador.

Transmisión

Su transmisión automática secuencial de 6 velocidades, te permite seleccionar el modo de conducción deseado entre automático y manual, para adaptarse mejor a las necesidades.

Exterior

Parrilla frontal cromada en XLT y negra en XL, parachoques cromados en XLT y pintados en XL, luces de Neblina, ganchos de Amarre de Acero en Caja Carga, tubo de Llenado de Combustible con tapa sin llave, espejos Retrovisores Negros ajuste Manual en XL y Telescópicos con ajuste Eléctrico en XLT, vidrio Trasero fijo claro en XL y de privacidad en XLT, toma de remolque trasero.

Interior

Asiento de Vinilo en versión XL y Tela en XLT, tapasoles con Espejo, cubierta de Piso tipo Vinilo-Negro en versión XL y Alfombra de Piso Color Interior en XLT, radio AM/FM / MP3 1CD/ Reloj, volante de Uretano con control multifuncional, vidrios y seguros eléctricos en XLT, indicador de temperatura externa y brújula en tablero.