Explora el nuevo Fiesta

SYNC® MyFord Touch

Fiesta Titanium con SYNC® MyFord Touch™ un sistema de conectividad que te permite a través de 10.000 comandos de voz controlar distintas opciones del vehículo sin quitar los ojos de la vía, ni las manos del volante. Con SYNC® podrás manejar aplicaciones móviles, el teléfono, el entretenimiento, la navegación y las opciones de temperatura, mientras que MyFord Touch™ ofrece una pantalla táctil full color LCD de 6.5” que manejarás de manera intuitiva. Además podrás usar tu teléfono inteligente como router inalámbrico para disfrutar de conectividad Wi-Fi.

Cámara de Retroceso

Ahora podrás ir para atrás mirando siempre hacia adelante porque el nuevo Fiesta viene equipado con Cámara de Retroceso, la cual reproduce en la pantalla integrada la operación de reversa, dando así una visibilidad completa cuando se está retrocediendo, especialmente útil para estacionar en paralelo.

Sistema de Navegación GPS

El Fiesta Titanium te ofrece la comodidad del Sistema de Navegación activado por voz integrado en su panel de instrumento. Este sistema te proporciona una visión 3D de la ruta, puntos de interés que necesitas para llegar a tu destino, además lo puedes activar usando sencillos comandos de voz.

Control de Estabilidad Electrónica

El nuevo Fiesta Titanium viene equipado con Control de Estabilidad Electrónica (Advance Trac Electronic Stability Control. ESC) el cual te ayuda a mantener el control del vehículo en escenarios adversos o al hacer maniobras sobre el pavimento resbaladizo. Frena y acelera automáticamente para ayudar a mantener el control cuando detecta deslizamiento de las ruedas, utilizando Anti-Lock Braking System (ABS) y los componentes de control de tracción se activa automáticamente al encender el vehículo, pero puede ser desactivado manualmente cuando las condiciones del terreno lo ameritan o el vehículo se encuentre en una situación determinada.